Green Sweatshirt

 

img_0941
Green sweatshirt

Buenos días  ¿preparadas para una nueva semana? Espero que este fin de semana os haya servido para cargar pilas. Para mi ha sido muy tranquilo (el primero desde hacía mucho tiempo) por lo que he podido descansar muchísimo…. así que comienzo esta semana con mucha energía 😃

A pesar de que llevo unos meses publicando algunos looks en Instagram para mi esta primera entrada en el blog es como si fuese la primera de todas.  Asique bienvenidos a todos y a todas a mi mundo. Yo estoy muy ilusionada con este nuevo proyecto y espero que os guste.
Para el look de hoy os traigo una sudadera de adidas que me trajeron los reyes. La verdad que ya le tenia echado el ojo, asique desde que me la trajeron estaba deseando de estrenarla.
Como veis, aún siendo una prenda deportiva la he convinado para realizar un look un poco mas vestido. Con el tiempo ireis viendo cuanto me gustan las sudaderas. Me parecen super versátiles a la hora de vestir. Ademas de ser muy calentitas 😄. Con ellas podemos hacer

un look tanto informal como vestido. Y siempre será un acierto 🔝

img_0945

img_0946

img_0948
Escribir una leyenda

Para darle un toque al look he decidido combinarla con una falda negra con tachas.  Y para que el conjunto no quede demasiado apagado lo he combinado con un abriguito y bolsos color crudo.

Como no para de llover la mejor opción para hoy han sido mis hunter color verde. Aunque las botas y la sudadera no son el mismo color de verde creo que queda genial.

img_0961

Además os enseño una pulserita que también es de estreno. Lleva mi nombre grabado “Maria” con dos corazones. Uno simulando el punto de la i y otro porque me apetecía muchísimo un corazon bajo el nombre. Es de Hops una joyería que realiza pulseritas, colgantes…. personalizados. La verdad que tienen cosas preciosas. Merece la pena echar un vistazo en su página web. Por si a alguna os interesa la mia es es la tira de plata y la medalla en plata con baño de oro.

Green sweatshirt

Green sweatshirt

img_0821
Espero no haberme alargado mucho.. 😅 Os deseo un feliz comienzo de semana y a por el lunes ✌️. Un beso enorme y gracias a todos los que llevais unos meses siguiendome por instagram y gracias  anticipadas a los que me visiteis por aquí también 😘😘
Llevo puesto/I’m wearing:
Sudadera  Adidas
Falda  zara
Botas  Hunter
Pulsera  Hops
Bolso  Bimba y lola

8 comentarios en “Green Sweatshirt

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s