Hunter red boots

¡Muy buenos días!  ¿Qué tal llevamos este comienzo de semana?  Yo la verdad que no termino de quitarme el frío de encima. Adémas parece que hoy  llega una ola de frío que nos va a acompañar toda la semana. Así…que me veo toda la semana con cara de frío 😅.

Para hoy os traigo un look comodo y sencillo en cuanto a los colores, pero muy resultón. Para mi la combinación de colores perfecta. Es decir, blanco, negro y un toque de rojo para darle viveza al look. Me gustan tanto que  a veces pienso que no salgo de estos colores, no se si os pasa…

Allá vamos… 💪🏼

img_1048

img_1047

img_1051

Hoy como pieza principal os vuelvo a traer una sudadera. Como os dije ayer… para mí las sudaderas son unas gran aliadas para el invierno. Esta que llevo hoy puesta, es la basica de adidas en color negro con el logo blanco. Que además de ser básica tiene un aire vintage que me encanta. También fue un regalo de los reyes y creo que me la voy a poner muchísimo. Me apetecía combinarla con algo a rayas y esta faldita de corte circular me ha parecido la idonea.  Y como esta ola de frío nos esta trayendo lluvia y mas lluvia… no podían faltar unas botitas de agua (así las suelo llamar yo, porque me parecen tan monas) y estas rojas creo que le dan ese toque especial al conjunto.

IMG_1069.PNG

Creo que este look pide un bolso negro mas que uno rojo y para darle esa nota de color le he colocado un pom pom en color rojo. Y para el cullo no podía faltar mi braga de lana para el cuello 🔝🔝

img_1052

img_0870

Espero que os haya gustado y os mando mucha energía para seguír con esta semana taaaan fria.  Un besito enorme y muchísimas, muchísimas gracias por visitarme 😘😘😘😘😘

Feliz día ❤

img_1113

Llevo puesto / I’m wearing:

RED HUNTER BOOTS

Abrigo    Eleven Paris (old)

Sudadera   Adidas (New)

Botas    Hunter (New)

Bolso Bimba y lola (old)

Pulseras    Hops y Thomas Sabo  New (new)

Pom Pom   Purificación García (New)

Falda  Stradivarius  (Old)

Sígueme en Instagram / folow me on Instagram

👉@ mariaalb_m 👈

2 comentarios en “Hunter red boots

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s