Tea Detox ❤ Té detox

img_1258

Hoy os traigo una entrada un poco diferente y os voy a hablar de los famosos Tés Detox. Para los que me seguís por Instagram habéis podido ver que llevo un tiempo probándolos y ya que sois muchas las que me he habéis preguntado acerca de los resultados, si merece la pena o no… os voy a dar mi opinión.
Ultimamente estos productos se han puesto muy de moda ya que son muchas las celebrities y famosos que los consumen.
Antes de todo me gustaría puntualizar que cuando haces una dieta Detox o consumes productos Detox no se trata de realizar un régimen de adelgazamiento sino más bien de adquirir hábitos alimenticios saludables. De esta manera limpiaremos el organismo a través del consumo de alimentos con propiedades depurativas y antioxidantes naturales como son la fruta, verduras y en este caso los tés. Hay muchas maneras de hacer el proceso, pero yo me he decantado por realizar una dieta saludable y acompañarla de programas detox a base de tés y hierbas naturales. Hay muchísimas marcas que los ofertan pero yo me he decantado por drink6, Tea shop y Nudey tea.

Hay varios programas para realizar el proceso, uno de 14 días, otro de un mes… La oferta es muy amplia. Respecto al precio, suelen rondar los 30 euros.


Como sé que que muchos tenéis dudas acerca de si merece la pena o no, voy daros las ventajas y desventajas que yo les veo y por supuesto, mi opinión.
Ventajas:
-Depura el organismo
-Ayuda a hidratarte
-Si te gusta el té disfrutarás tomándolo
-Cuidarnos siempre viene bien
-Fácil de usar
Desventajas:
-Que no te guste el té
-Que la teína que contiene el té te ponga nervioso
-El precio
Opinión:
Si el te no te pone nervioso/a lo recomiendo totalmente. He notado que he bajado bastante de volumen. Por lo que puedo decir que son realmente efectivos. Creo que sobre todo para las personas con retención de líquidos les puede ir fenomenal.
Las tres marcas me han encantado en cuanto a sabor y calidad de los tés. Pero si tendría que elegir una de ellas sería la de tea shop porque además de ser efectivo (como los otros dos) el packaging me parece precioso. Y como regalo esta genial.

img_1252
Espero haberos ayudado con mi opinión acerca de los tés Detox.
Un beso enorme 😘😘😘😘

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s