L’ELIXIR de Sri cosmética bio

img_1705

Ultimamente, no se si debido al cansancio o al frío que esta haciendo este invierno (la piel se seca y se resiente más) noto mi piel mas apagada. Por eso he comenzado a probar productos de tratamiento iluminadores. Como sabréis hay infinidad de marcas que los comercializan y a veces conseguir uno que realmente nos funcione es complicado. Ya os digo que he probado varios de diferentes marcas, pero hay uno que me ha sorprendido muy gratamente. Se trata de L’ELIXIR de Sri cosmética bio. Es una marca que he conocido hace muy poquito pero que creo que se quedara en mi tocador por mucho tiempo.

Allá vamos….

Veamos que nos dice la marca acerca del producto:
-Exclusiva concentración de activos naturales orgánicos que penetran rápidamente en las capas más profundas de la piel y que activan la regeneración celular en todos los tipos de pieles.
-Unica y lujosa combinación de aceites vegetales y esencias que proporcionan a la piel un auténtico tratamiento integral y una excepcional cura de belleza.

img_1724

Modo de aplicación:
👉Calentar de 3 a 5 gotas de aceite en la palma de la mano y extenderla sobre el rostro desde la barbilla a la sien y desde la nariz a la frente en sentido ascendente. Siendo muy importante inhalar su aroma.
👉También se puede mezclar con nuestra crema de tratamiento habitual para potenciar su eficacia.

Precio: 57 €

img_1726

img_1725

Mi experiencia y opinión
Yo lo he estado usando de noche como serum y de día aplicando unas gotitas en mi crema de tratamiento.

De noche después de desmaquillarme bien la piel y tenerla completamente limpia la he aplicado tal y como lo indica en las instrucciones. Aunque alguna gotita mas de lo que indica si que he aplicado.

A la mañana siguiente del primer uso noté un cambio en el aspecto de mi piel. Me levanté con la piel jugosa, radiante e hidratada. Con un efecto como si hubiese estado durmiendo 24 horas seguidas, descansada.
La verdad que me sorprendí muchísimo porque no esperaba notar resultados tan rápido. A los siguientes días de su uso he notado el mismo efecto así que no puedo decir otra cosa más que estoy encantada. Al principio me parecía que el precio era un poco elevado, pero viendo los resultados creo que merece la pena totalmente.

Me levanto cada día con la piel hidratada, bonita y como nueva. Al ser un aceite, tenía miedo que me pudiesen salir granitos, pero verdad que no me han salido. Por si os sirve de ayuda matizar que mi piel es normal-mixta.

img_1727

En definitiva, Creo que es un producto me muy alta calidad, con muy buenos resultados (por lo menos en mi piel) y que merece la pena probarlo.

img_1728

Espero que os haya gustado esta entrada y nos vemos el lunes. Feliz fin de semana 😘😘

Sígueme en  /folow me on

Instagram 👉@mariaalb_m👈

Facebook 👉Song of beauty👈

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s