Body Box

e2caace6-6396-472e-9b2f-dce2ea1eba1e.jpeg

 

Aunque en Instagram estoy muy activa por aquí ando algo desaparecida, pero prometo volver con fuerza en enero y publicar con la frecuencia de antes 😃

Normalmente os subo post de look pero hoy me apetecía mucho hablaros de una cajita que me llegó el otro día y que me tiene cautivada 😍 Me refiero a la Body Box de Diciembre que creo que no puede ser mas completa y especial.

Para las que no sabéis de que se trata Body Box os explico brevemente. Es una caja de belleza mensual que nos permite conocer diferentes productos y marcas reconocidas. Se recibe mediante una suscripción que se hace de manera mensual, trimestral, semestral o anual. Pero si somos de las que no nos gustan las suscripciones también se puede comprar una sola caja, con la temática que elijamos.

Deciros que es la primera vez que la recibo y estoy realmente encantada tanto con el servicio como con los productos recibidos 😍😍 Además, una cosa que me ha llamado la atención, es que la mayoría de los productos que me han llegado son tamaño de venta. Sinceramente, pensaba que serían todos tamaño de prueba, pero no, así que, estoy la mar de contenta.

Os voy a explicar un poquito los productos de la caja de este mes 😍

Sensilis Sublime Lift Effect Cream Make up

Processed with Rookie Cam

Es una base de maquillaje que nos aporta un un acabado uniforme y duradero. Además está muy bien si lo que buscamos es un efecto lifting y una ted luminosa.

Crema de manos y bálsamo labial de Uriage

Processed with Rookie Cam

La verdad que junto con la base de maquillaje son los productos que más han gustado. Uriage es una marca que podemos encontrar en las farmacias y sus productos son de muchísima calidad. Creo que es un dúo que me va a venir genial ahora que estamos en invierno ya que la las manos y los labios se me suelen resecar bastante en esta época del año.

Máscara Waterproof de Kioma

Processed with Rookie Cam

Es una marca que no conocía pero que estoy deseando de probar ya que he oído muy buenos comentarios acerca de ella. Nos promete unas pestañas con volumen, definidas y al ser Waterproof nos durará muchísimas horas intacta.

Aceite corporal Uva Roja de Natural Issie

Processed with Rookie Cam

Es un aceite nutritivo, hidratante y antioxidante. Además contiene Uva roja y Aceite de Oliva. En este caso si que conocía la marca pero no había tenido la oportunidad de probar ninguno de sus productos y estoy segura de que este aceite no me defraudará.

Parches de colágeno para el contorno de ojos de Dizao Natural

Processed with Rookie Cam

Este es uno de los productos que más curiosidad me genera de la cajita 😍 Estoy deseando de probar los parches. Los he dejado reservados para el día de noche vieja que creo que va a ser el día idóneo para ponerlos a prueba 😃😃😍😍

Como os decía al comienzo del post, estoy encantada con la cajita y la recomiendo al 100%  

Espero que os haya gustado y nos vemos en el siguiente post 😘😘😘😘

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s